Era un hecho había entrado al cuarto multicolor.
Aun recuerdo cuando vi el espiral, era un torbellino negro con blanco que giraba hasta brillar dorado.
Adentro había un lagarto que ofrecía salvación, tenía una corona y un libro en la mano, hablaba de manera elocuente pero yo encontré la falla abismal en su discurso, la mentira estaba en sus colmillos. Una vez que le conté que descubrí su falsedad me amenazo y condeno, hizo un conjuro de eterno dolor que solo acabaría hasta que me rindiera a sus pies, dicho esto desapareció y yo me puse a reír.
Después del torbellino salió una caja metálica con una pantalla llena de números que no significaban nada, pero se veían tan serios que parecía que algo profundo ocultaban; esperanzado la toque pero descubrí que no era la llave que yo buscaba, que si bien tenía una respuesta, no era la mía pues los números solo son precisos en el contexto correcto así que a las infernales cifras con mis manos destruí.
Todo parecía perdido, el color dorado del cuarto me asfixiaba; de pronto vi una cara con dos ojos separados por un pico con un bastón mágico que destruía todo lo que tocaba, tenia alas que se le caían pero enseguida se regeneraban. ¡Era el señor del caos! Lo comprendí y me lance sobre él, me aferre, sentí como mi piel se desfiguraba y mi piel se caía pero no lo solté.
Deje que los años pasaran, que el señor caos me guiara…
Y finalmente me arroje al torbellino mientras todo cambiaba, entonces mi piel moria y renacía como las alas del ave a la par que mi espíritu y en un instante las vueltas pararon.
El caos transformo todo, me di cuenta que ya había un sentido, que era libre y que estaba feliz.
Afortunadamente enseguida morí.
Tanta cordura no es saludable para nadie.
jueves, 30 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

estabas puesto
ResponderEliminarwow creo q de haberlo leido hace un par de años no lo hubiera entendido tan claramente pero wow, que modo tan creativo de describirlo. nuestra torpe existencia, la superacion de las creencias... jajaja y todo en un modo tan caricaturesco, es genial!... atte: Mch Démence
ResponderEliminar