viernes, 5 de marzo de 2010

El Dragón

El dragón había aparecido, era lo único indudable, su silueta imponente e inmensa se alcanzaba a apreciar desde cualquier rincón del mundo.
Nadie podía negar que ahí se encontraba, con los ojos era más que evidente y aun para los ciegos era una realidad irrefutable, su increíble magnitud sobrepasaba los limites sensoriales, era voluptuosa y hasta caprichosa su existencia.
Dicen que en América cerca de la mitad de la población se suicido, pues el negro de sus escamas era un reflejo evidente de una milenaria profecía acerca del fin del mundo, en el Oriente todos se arrodillaron por horas pues el ser máximo había llegado y una nueva era comenzaba, en el Occidente todos se reunieron en las más grandes y majestuosas iglesias, pidiendo piedad y compasión para el juicio que les esperaba a sus almas, los más incrédulos se dedicaron explicar la naturaleza del nuevo visitante, en vano intentaron medir su longitud y masa, era incuantificable.
Surgieron millones de teorías e hipótesis que se difundieron rápidamente através de los medios de comunicación que estaban atónitos, mientras los países del mundo se declararon en estado de guerra.
¿Qué que hice yo? Yo me limite a prender un buen cigarrillo y observar al nuevo elemento con el que la vida me sorprendia, disfrute centímetro a centimetro su existencia, encontre en aquel mitologico reptil alado una compañía y en el rojo carmin de sus ojos me perdi, estaba absorto, el destino me habia cruzado con ese irreal ser.
La casualidad o la predestinación me mando a un ser tan complejo e interesante como yo, una incognita total, de lo único que estaba seguro es que el se encontraba ahí y yo agradeci ser testigo de aquel fabuloso hecho asi que le sonrei regalandole lo más puro de mi naturaleza.
Estaba feliz pues estaba lo suficiente vivo para disfrutar de su presencía.

3 comentarios:

  1. :D:D:D:D
    me gusto mucho corazón
    me dejo un sentimiento interesante
    y la forma en la que describiste todo, me hizo sentirlo en verdad
    el final <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que recibas el cambio con brazos abiertos, eres de los míos. Nos vemos al rato para discutirlo.

    ResponderEliminar
  3. Wow, no mames esta chido

    ResponderEliminar